¿Qué haces tú para cambiar tu vida?

¿Que haces tú para cambiar tu realidad?

Por Aura Pereira

Todos tenemos realidades diferentes que vienen dadas por nuestra percepción, lo que es bueno para unos para otros no lo es y viceversa. Pero más allá de eso definitivamente todos tenemos cosas en la vida que no nos gustan, bien sea de forma de pensar, de ser, trabajo, pareja, relaciones, etc. ¿Crees que todas esas cosas o algunas de ellas van a cambiar porque algo externo ocurra? ¿Eres de las personas que espera a que algo pase y cambie la situación?  Permíteme decirte que nada en la vida cambia a menos que tú cambies una de estas dos cosas o las dos preferiblemente: la percepción y tomar acción.

La vida no consiste en estar estáticos:  en el mismo trabajo por años, en la misma casa, con la misma actitud, haciendo todos los días exactamente lo mismo, permanecer con la misma pareja, una manera de estar estáticos es dejando que otros decidan por nosotros para no tomar responsabilidad de nuestra vida, ésta es una actitud muy cómoda para las personas que quieren seguir siendo niños y no comprometerse con ellos mismos en crecer y llevar una vida adulta. La zona de confort le llaman a esa resistencia a cambiar, a hacer cambios y tomar decisiones en sus vidas, claro esto está especialmente dirigido a aquellas personas a las que no les gusta sus vidas o algo de ellas, a las que se sienten tristes y vacías.

La vida nos pone pruebas y aprendizajes, nos enseña a veces a través de la necesidad de reflexión e introspección sin necesidad de que se mueva nada afuera, solo que se observe y otras veces las pruebas son para realizar acciones concretas en relación con algo, obvio para esto también es necesaria la observación pero ésta última sin la acción no completa el aprendizaje o el giro que debe tomar esa experiencia para cada quien.

La vida es así como se muestra en esta gráfica y es lo normal:Electro Sano Corazón

Ahora si quieres tener una vida como la de esta otra gráfica, es válido pero déjame decirte que no es vida y creo que ya sabes lo que es, aún cuando respires.

Electro Final

¿Cómo quieres vivir?

Toma el control de tu vida, despierta y haz lo que tengas que hacer hoy para que este día sea mejor que el anterior y así con cada día, poco a poco irás construyendo la vida que realmente deseas!!!!

 

Aura Pereira Molina

Terepeuta Holística

Cel  00 52 1 322 1254491

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s