Eclipse parcial de Sol: tendencias astrales del 21 al 27 de octubre 2014

Importante tomar en cuenta el movimiento astral, ya que éste determinará los próximos meses. Quienes estudiamos la Astrología nos hemos dado cuenta de cómo están cambiando las energías, checa tus energías, lo que ha venido pasando en tu vida y te darás cuenta de cómo influyen los astros en el día a día.
Feliz Miércoles para todos

La buena astrología

Esta dinámica semana, la última de Mercurio retrógrado por este año, viene repleta de eventos que completan el rompecabezas.

En primer lugar, el 23 de octubre, el Sol (11:57 UT) y Venus (20:52 UT) entran en el intenso Escorpio, proporcionando el combustible para el éxito. Ese mismo día, un Eclipse parcial de Sol (21:57 UT) destaca lo que necesitamos dejar atrás. Estaremos listos para conseguirlo una vez que Mercurio finalmente se torne directo el 25 de octubre (19:16 UT), desde los 17º de Libra, instante a partir del cual estaremos preparados para invertir plenamente en nuestros planes, aprovechando la bienaventurada coincidencia de que Marte comienza a transitar al ambicioso Capricornio el 26 de octubre (10:43 UT).

Los eclipses de octubre 2014 tienen un tema común que trata sobre las relaciones. El pasado Eclipse Lunar, con el Sol en Libra, el signo de la asociación, opuesto…

View original post 1,176 more words

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s