Eclipse de Luna Llena en Aries 08/10/2014

Buenos días!!!  🙂

Este es un tema que me ha apasionado desde muy joven: la Astrología,  es por esto que no puedo dejar pasar el Eclipse de Luna Llena en Aries del día de hoy.  Les dejo este artículo que veo interesante. Hoy también les estaré pasando información de Mercurio Retrógrado, que comenzó el pasado 4 de Octubre, junto al Eclipse de Sol del próximo 23 de Octubre forman una triada de energía muy intensa pero a la vez muy interesante.

Luna en Aries

 

Aqui les va:

Los eclipses siempre han sido motivo de temor y superstición, especialmente en la antigüedad, ya que se los consideraba una influencia oscura y negativa. En general, en la mayoría de las civilizaciones, las personas creían que durante estos fenómenos sucedían cosas malas, y la realidad es que muchas guerras o eventos importantes de la historia comenzaron coincidentemente con eclipses.

Ver la Luna teñirse de rojo es motivo suficiente para prestar atención a este eclipse, pero la Astrología puede brindarnos además, un aspecto muy interesante de este fenómeno.

A diferencia del eclipse de abril pasado en Libra, el signo del equilibrio, esta Luna Llena en Aries es una Luna de cuidado. ¿Por qué? Aries trae desbordes, redobla el fuego, la velocidad y la pelea. Nuestras energías de acción, la ira, la agresión, el descontrol, se acentúan.

Luna Roja

 

Las relaciones humanas serán tema central de este eclipse, en particular, los juegos de poder entre dos partes: marido/mujer, socios, países, etc. Este eclipse bajo la influencia de un signo tan dinámico como Aries será significativo, ya que estimula cambios radicales y nuevos comienzos en nuestra vida personal y colectiva. No necesariamente hablamos de rupturas, ¡a no preocuparse!

En un aspecto positivo, la energía de este eclipse cardinal nos hará sentir fuertes y decididos a la hora de tomar decisiones, es una energía de liberación. Nos da el coraje para iniciar una nueva etapa de la vida: profesión, actividad, una nueva relación, una mudanza a otro país, algo que no te has animado a concretar en el pasado, etc.

Frente al ímpetu repentino de Aries, Libra en oposición pondrá paños tibios para eliminar la rudeza, nos ayudará a tomar conciencia (o por lo menos tratarlo), a comunicar de manera correcta nuestros sentimientos, para lograr un equilibrio. Libra nos pide trabajar en armonía con el otro, no será fácil de lograr, pero puede ser un buen ejercicio de tolerancia.

¿Qué esperar de la influencia de este eclipse “guerrero”? Mucho depende de nosotros y de nuestra manera de trabajar con esta energía, pero lo importante es que nos ayudará a soltar y a avanzar, ¡que no es poco!

No habrá otra tétrada hasta el año 2032, así que valdrá la pena observar estas cuatro lunas rojas, además, estás avisado: ¡evita las disputas y mira hacia el futuro!

 

 

 

 

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s